Copyright

Copyright

Copyright 2010 Daimler AG. Todos los derechos reservados. Los textos, imágenes, gráficos, ficheros de sonido, ficheros de animación, ficheros de vídeo y su diseño en la página web están sujetos a copyright y a protección de la propiedad intelectual. Todos estos objetos no podrán ser válida ni legítimamente copiados o distribuidos para uso comercial, ni podrán ser modificados o insertados en otras páginas web. La página web de Daimler AG puede contener igualmente imágenes cuyo copyright pertenezca a terceras personas.

Productos y precios

Tras el cierre de redacción, pueden haberse efectuado modificaciones en productos o servicios. El fabricante se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o en el volumen de suministro o servicio, siempre que sean cambios en interés de Daimler y razonables para el cliente. Las ilustraciones pueden contener accesorios, equipamientos especiales o similares no incluidos en el volumen de suministro o en los servicios de serie. Los cambios de color suelen deberse a motivos técnicos. Algunas páginas pueden contener también modelos y prestaciones no disponibles en todos los países. Las especificaciones legales y fiscales sólo disponen de validez en Alemania. Si no se especifica lo contrario en las condiciones de venta o entrega, los precios válidos son los estipulados en la fecha de entrega. Los precios especificados son precios máximos recomendados al concesionario. Por lo tanto, consulte al concesionario de su elección.

Marcas comerciales

Salvo que se indique lo contrario, todas las marcas exhibidas en la página web de Daimler están amparadas por los derechos de la marca Daimler, especialmente todos los nombres de modelo, así como logotipos y emblemas corporativos.

Licencias

Daimler ha intentado crear una página de Internet innovadora e informativa. Esperamos que se sienta tan entusiasmado como nosotros por este esfuerzo creativo. No obstante, debe comprender que Daimler necesita proteger su propiedad intelectual, incluyendo sus patentes, marcas y copyrights. Por lo tanto, le informamos y notificamos expresamente que ni el acceso a esta página de Internet y su contenido le otorgará derecho, concesión o licencia algunos sobre la propiedad intelectual perteneciente a Daimler.

Indicaciones sobre afirmaciones de pronósticos

Las páginas de Internet, las publicaciones sobre inversiones, los informes comerciales y avances de resultados, los pronósticos, las presentaciones, las transmisiones de audio y vídeo de conferencias (en directo o grabados) y demás documentos presentes en esta página web contienen información sobre pronósticos de desarrollos futuros basados en evaluaciones de la directiva. Indicadores de dichos pronósticos son palabras tales como "anticipar", "suponer", "creer", "calcular", "esperar", "intentar", "poder", "planear", "proyectar", "seguramente" y similares. Estas afirmaciones corren riesgos e inseguridades, como es el caso de una recesión coyuntural en Europa o América del Norte, modificaciones de los tipos de cambio, tipos de interés y precios de materias primas, así como incentivos de ventas, el nuevo modelo comercial para smart, interrupciones en la entrega de materiales necesarios para la producción debidas a la falta de materiales, huelga de personal o insolvencia por parte de los proveedores, o una bajada de los precios de reventa de vehículos usados.
Si surge uno de estos factores de inseguridad u otro imprevisto (algunos de los cuales se indican en el apartado "Informe de riesgos" del informe comercial actual de Daimler, así como en el capítulo "Factores de riesgos" del informe 20-F entregado a la Comisión de Valores y Cambio de EE.UU.), o si las suposiciones en las que se basan las afirmaciones fueran incorrectas, los resultados reales divergirían de los indicados o implicados en dichas afirmaciones. No es nuestra intención, ni tampoco nos comprometemos a actualizar permanentemente los pronósticos, ya que éstos se refieren a los datos conocidos el día de su publicación.

Garantías de contenido

Toda la información se ofrece a modo de información orientativa, lo más precisa y actual posible, pero sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita. En especial, no constituyen ningún compromiso ni garantía tácita acerca de la composición o disponibilidad de productos, la idoneidad para determinados usos o el cumplimiento de leyes y la observancia de patentes.

En nuestras páginas de Internet encontrará enlaces a otras páginas. Le recordamos que no tenemos ningún tipo de influencia sobre la forma o el contenido de dichas páginas. Por lo tanto, tampoco podemos garantizarle el grado de actualización, corrección, integridad o calidad de la información contenida en estas direcciones. Por este motivo, no nos hacemos responsables de los contenidos de estas páginas externas a nuestra página web. Esta declaración es válida para todos los enlaces a páginas externas y su contenido incluidos en nuestras páginas de Internet .